Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Abdominoplastia ¿En qué consiste?

Abdominoplastia o estiramiento Abdominal

 La Abdominoplastia es un procedimiento muy común hoy en día en vista de que padecemos de flacidez en la zona abdominal debido a multiples razones. Ya sea Personas que han subido de peso y posteriormente lo han bajado, o mujeres que han tenido varios embarazos, pueden encontrarse con un sobrante de piel flácida en su abdomen.


Esta cirugía mejora el aspecto del abdomen al tensar los músculos abdominales y restaurar la tensión de la piel a su normalidad. También produce un abdomen mas plano, mas firme y una cintura mas estrecha.

abdominoplastia

 

La abdominoplastía saca el sobrante cutáneo y graso del abdomen, mejorando su figura y su confianza personal.

Lipoabdominoplastía Es una nueva técnica quirúrgica avanzada que ha traído cambios importantes a la tradicional abdominoplastía. Este nuevo procedimiento, ha permitido hacer grandes cambios en el contorno y grosor del abdomen que era imposible conseguir con la tradicional abdominoplastía.

Una cirugía estética de abdomen, o abdominoplastía, es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y aprieta los músculos abdominales. La liposucción es la eliminación de la grasa a través de la succión o aspiración. Lipoabdominoplastia combina estos dos procedimientos .Con esta cirugía, hemos adquirido la técnica más eficaz para eliminar la grasa y la piel sobrante del abdomen. Utilizamos la liposucción primero para retirar el exceso de grasa del abdomen, y luego procedemos a realizar la abdominoplastía. La piel y los tejidos son más fáciles de trabajar después que la grasa ha sido removida mediante la liposucción. El abdomen será más delgado y con un mejor contorno natural.

Recuerda Darnos tú Comentario y Compartir con tus Amigos

About The Author

Related posts

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *