Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Alimentos que Desencadenan Celulitis

Alimentos que Desencadenan Celulitis ¡cuidado de la piel!

Alimentos que Desencadenan Celulitis

En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes algunos Alimentos que Desencadenan Celulitis, por su uso cotidiano o en exceso.

A continuación, empezamos con la:

Sal de Mesa (Refinada)

Es importante evitar nuestra dieta la sal de mesa, ya que esta es una sal procesada (Refinada), la cual sólo contiene cloruro de sodio, esto provoca la retención de líquidos y produce mala circulación, lo cual provoca también celulitis. Una opción más saludable a esta es elegir la Sal Marina o Sal del Himalaya, las cuales son ricas en minerales y oligoelementos, necesarios en pequeñas cantidades para nuestro organismo.

Otra alternativa que no produce retención de líquidos, y a la vez nos ayuda a eliminar su exceso, es el uso de agua de Mar en la Cocina. La podemos comprar en herbolarios y dietéticas, e incluso en algunos supermercados, y la podremos usar en guisos, sopas o cada vez que queramos hervir pasta o arroz.

Pasta y Pan blanco:  Debido a su alto contenido de levaduras, por lo que son difíciles de metabolizar. Es por esta razón que te recomendamos la forma integral de estos productos.




Alimentos Ricos en Grasa

Nada como las grasas saturadas o llamadas trans para que se depositen allí en donde menos lo necesitas y cubran la zona de indeseables pocitos. Por lo que te recomendamos comer sin grasas, pescados y carnes magras tales como el pavo o el pollo sin piel.

Dulces, son Alimentos que Desencadenan Celulitis

A todos nos gustan los dulces. Los alimentos que son extremadamente ricos en azúcar pueden causar daños permanentes en nuestro organismo. En este grupo podemos encontrar las deliciosas tartas, galletas, chocolate, pasteles, rosquillas, cereales con alto contenido de azúcar, gominolas, chuches y helados que en muchas ocasiones representan una mezcla química de jarabe de azúcar y maíz.

Alimentos que Desencadenan Celulitis , Dieta Saludable

 

 

Refrescos

Estas bebidas son malas para la salud de la piel y en general. Los refrescos, sobre todo los de cola, tienen mucho azúcar y además productos químicos. Algunas creen que consumir la versión light o cero de esos productos es la mejor opción, pero eso no es cierto. Para beber, agua, siempre. Y si no te quieres aburrir o no estás acostumbrada, elige zumos naturales de fruta o infusiones de hierba frías.

 

Bebidas Alcohólicas

Las bebidas alcohólicas no producen celulitis directamente, pero en cambio sí que causan una constricción de los vasos sanguíneos en la piel, lo cual agrava la situación. Además de ser “calorías vacías”, que engordan y no aportan nutrientes, ya que al metabolizarse se transforman en azúcar, las bebidas alcohólicas también favorecen la retención de líquidos y un aumento de los depósitos de grasa en determinadas zonas (muslos, brazos, abdomen y glúteos). En vez de las bebidas alcohólicas proponemos jugos naturales, infusiones o, en su defecto, simplemente agua.

Comida chatarra

Las hamburguesas y las patatas fritas con mucha sal son muy sabrosas, pero son un gran aliciente para el desarrollo de la celulitis. La comida “basura” contiene altos niveles de calorías, muchas toxinas y por lo general contiene muchas grasas saturadas. Cuanto más coma, mayor será la posibilidad de que tu celulitis aumente. Por lo tanto, te recomendamos no comer hamburguesas, patatas fritas, aros de cebolla y alitas de pollo. Ya sabemos que suena como una tortura, pero tus piernas te lo agradecerán con una piel extra lisa este verano.

Café

Su componente principal (la cafeína, también presente en los refrescos) puede perjudicar el estado de la piel. Pero atención, esto ocurre al consumirlo como infusión, ya que podemos hacer un remedio casero con granos o posos de café usado y aceite de oliva como exfoliante para la piel y reductor de la celulitis. Se aconseja beber como mucho 2 o 3 tazas de café (neutro) al día, con poca cantidad de azúcar, leche o crema.

Recuerda Compartir con tus Amigos: Los Siguientes  Alimentos que Desencadenan Celulitis

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *