Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Bioimplantes, Belleza Estética Mortal

Bioimplantes, una Belleza Mortal

El uso de Bioimplantes y/o de inyecciones ilegales para Implantes en los Glúteos puede traer grandes consecuencias, y además de que es un peligro inminente para la salud de una persona, por lo que este tipo de bioimplante se consideran o realmente es un tipo de Belleza Estética Mortal.

Dentro de las sustancias toxicas, dañinas y peligrosas tenemos las siguientes:

  • Biopolímero: (Silicona Líquida).
  • Aceites Minerales.
  • Metarcrilato: (Compuesto por un 40% de Acrílico y el resto de gel).
  • Cemento: (En algunas ocasiones, se han presentado casos, relacionados a este producto).
  • Botox.
  • Inyecciones de Rellenos.
  • Tratamientos Láseres. 
  • Procedimientos Quirúrgicos: (También pueden presentar consecuencias en algunas ocasiones. Ya que como todos sabes, todo procedimiento quirúrgico ya sea estético o por salud tiene sus consecuencias, no necesariamente tiene que salir mal pero puede presentar complicaciones).

Estas sustancias toxicas y dañinas se venden en Tiendas comunes y se comercializan ilegalmente bajo la denominación de “Bioplastía Glútea y/o Aumento Glúteo“.

 Las consecuencias que pueden traer el uso de sustancias toxicas, dañina e ilegales son la siguientes:

  • Fuerte respuesta inmunológica (Se presenta en el área o zona donde se alojo la sustancia u cuerpo extraño al organismo).
  • Reacciones Inflamatorias.
  • Infecciones con posible ulceraciones.
  • Desfiguración.

Además de que todas estas sustancias pueden migrar a través del cuerpo y tienen la capacidad de adherirse a los órganos o incluso  entrar a la sangre y llegar al riñón y pueden producir cólico nefrítico, e insuficiencia renal, debido a que estas sustancias son de alto peso molecular y no pueden ser manejada o excretado por los riñones forzando los mismo hasta dañarlos.  Así como también Embolia Pulmonar, causando en algunas situaciones de la persona.

Cirugía de Glúteos Autorizadas

La demanda de la cirugía de aumento de glúteo ha aumentado considerablemente en los últimos años, y al mismo tiempo se habla de diferentes técnicas para realizarla. Pero sólo 2 son los procedimientos aceptados y autorizados en la actualidad en nuestro país:

  • Colocación de implantes de Silicona.
  • Aumento mediante Lipotransferencia.

 La lipotransferencia consiste en hacer una lipoaspiración de grasa (tejido adiposo) de otra zona del cuerpo de la paciente donde exista exceso del mismo, para luego colocarlo en la zona glútea. Puede llegar a existir una complicación relacionada a una lipoaspiración, pero muy rara vez algún problema en la zona donde se colocó la grasa.

En el caso de los implantes de Silicona, solo requiere la cirugía en la zona glútea. Las prótesis a colocar pueden ser redondas o de Quarzo. Como posibles complicaciones tempranas, la paciente puede llegar a sufrir infecciones y/o hematomas, como en cualquier procedimiento quirúrgico. Luego de la operación, deben hacerse los controles periódicos correspondientes para monitorear el estado del implante y la paciente debe permanecer 48 horas boca abajo durante la primera semana.

– Prevención contra los Bioimplantes

Lo más importante que hay que tener en cuenta para prevenir este tipo de situaciones es no inyectarse nada sin la recomendación de un médico especialista en cirugía estética de confianza y con referencias comprobables; que los productos sean aprobados y permitidos que deben abrirse delante de los ojos de la paciente. Si el médico niega la información de lo que está inyectando, hay que irse de la consulta.

 

Compartir: Bioimplantes, peligro que se corren al usarlo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *