Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Cintura de Avispa: Tips

Cintura de Avispa: Tips

En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes unos cuantos tips y/o pasos sobre como obtener una Cintura de Avispa.

Ahora nombraremos algunos factores que influye en el desarrollo de una Cintura de Avispa, a continuación:

Posturas que tomamos cuando nos sentamos:

Mantener una buena postura puede hacer más por ti que cualquier tipo de faja. La verdad es que la espalda recta estiliza la forma de tu cuerpo.

Sin embargo, te puedes ayudar con algunas opciones como los cinturones anchos en el abdomen que modelen la forma de tu cintura. No deberás apretarlo demasiado se trata de tener cintura de avispa, no de que te falte la respiración.

La Dieta

Una dieta saludable es fundamental cuando se quiere conseguir una cintura de avispa. Esto requiere de mucha disciplina y determinación de parte tuya.

Lo ideal será que comiences el día con un desayuno saludable, trata de comer cereales integrales, panes, huevos y frutas. Mantente bien hidratada en la mañana.

También considera no olvidar alimentarte con comidas pequeñas y frecuentes para mantener tu metabolismo a tope, quemar calorías durante el día y no sentir hambre que a su vez produzca ansiedad.

También trata de eliminar las bebidas carbonatadas y los alimentos procesados.

Cintura de Avispa; Rutinas y Dieta

También te sugerimos incluir en tú dieta mucha fibra. Ya que estas ayudarán a que te sientas más liviana ya que la fibra favorece el movimiento intestinal. Esfuérzate para que estas pequeñas tareas se conviertan en una rutina, de esta forma tu cuerpo estará alerta y generará los cambios que quieres ver.

Ejercicios

Si quieres una cintura de avispa tendrás que hacer un esfuerzo. No se trata de un sacrificio, eso que te quede bien claro, se trata de un esfuerzo en la medida en que te adaptas a rutinas de ejercicio.

Bien, primero que nada debemos considerar lo siguiente en cuanto a las rutinas:

Recomendamos un calentamiento cardiovascular previo a los ejercicios, esto para activar tu metabolismo y que te sientas con toda la energía para terminar estas rutinas, que además de no ser nada complicadas, las lograrás en 45 minutos diarios. Te sugerimos que siempre recuerdes hacer los movimientos en tus rutinas de una manera más lenta y firme que rápida, esto para que logres la mayor tonificación en el menor tiempo, y así en 30 días de entrenamiento y dieta balanceada verás los cambios en tu cintura.

Roll up: Colócate sentada en la colchoneta y baja redondeando la espalda para rodar sobre el glúteo y la zona lumbar. En ese punto vuelve a subir hasta acabar completamente erguida. En el ejercicio buscaremos meter el abdomen hacia dentro con un gesto como el que hacemos para abrocharnos un pantalón que nos queda un poco gesto. Al mismo tiempo debemos activar la musculatura del suelo pélvico.

Ejercicio # 1:

Pon los brazos a la altura de tus hombros, la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas. Debes mover tu tronco a la derecha y a la izquierda en 4 repeticiones de 10 movimientos cada uno, inhalando y exhalando cada vez que se cambie de costado.

Ejercico # 2:

Párate con los brazos detrás de la nuca, separa ligeramente las piernas e inclina tu torso con la espalda recta, de tal manera que quedes en un ángulo de 90° con tus piernas. Después gira el torso para un lado mantén la posición por tres segundos y gira hacia el otro lado. Es importante contraer el abdomen mientras se está haciendo el ejercicio.

Ejercicio # 3:

Ponte de pie con las piernas abiertas y con los brazos extendidos a los lados. De esta manera te inclinas a lado y lado tratando de tocar con la punta de los dedos de tu mano el pie contrario. Hazlo de una manera suave para no lastimarte.

Ejercicio # 4:

Bajar algunos kilos con ejercicios Cardiovasculares como trotar o montar en bicicleta ayudará a que tu cintura se moldee mucho más rápido.

Comparte con nosotros otros métodos que hayas utilizados para lograr una cintura de avispa.

Compartir con tus amigos: Cintura de Avispa; Tips

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *