Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Coca-cola bebidas Gaceosas y sus efectos negativos

Las bebidas Gaseosas (Coca-Cola) y sus efectos negativos

 

Después de Supersize Me, estamos sorprendidos que nadie podía soportar otro experimento se le parezca.

Pero un fanático de la salud aceptó beber 10 latas de coca cola todos los días durante un mes y el resultado fue bastante chocante.

George Prior, de 50 años, desarrolló una barriga y obtuvo la formación de dos cálculos renales.

En total se bebió un adicional de 900 calorías y 250 gramos de azúcar cada día. Alrederor de  27.000 más calorías y 7.500 gramos más de azúcar en el mes.

Me Supersize: El hombre bebe 10 coques al día durante 30 días ... ¿adivinen qué pasó despuésAntes y después (Imagen: Mercury)

El padre de dos niños también desarrolló una adicción leve y se encontró anhelando la coca-cola.

George, un ingeniero accesorio barbacoa que vive en Los Angeles, catalogó su viaje poco saludable en octubre y noviembre en un video-diario en línea.

Él dijo: “Yo estoy instando a la gente a examinar la cantidad de azúcar en sus dietas. La gente tiene que ser consciente de los efectos perjudiciales reales y poderosas de azúcar en su salud “.

coca-cola

Su subió la presión, desde 129/77 al principio para 145/96 al final del experimento.

Y agregó: “Preferiría no hacerlo de nuevo. No me gusta ser tan pesado.

“La bebida real de los diez Cocas tiene que ser una tarea irritante todos los días. Había una gran cantidad de visitas al baño, una sensación de llenura constante, y un desorden de latas en todas partes. “

“Los niños no deben beber coca-colas. Pero entonces los niños no deben beber jugos, tampoco, y eso va a ser una venta muy difícil para los padres que creen que el jugo es “natural” o incluso “orgánico”. Es el azúcar, y no sólo los niños no lo necesitan, que es malo para ellos.

“Creo que hay una gran cantidad de personas que sufren problemas de salud como la diabetes y las enfermedades del corazón, que no son conscientes de que podían ayudarse a sí mismos por el simple parada de azúcar.”

About The Author

Related posts

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *