Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Como Lucir más Joven Natural

como lucir más joven

Como Lucir más Joven naturalmente en 15 minutos

 

En esta entrada te vamos a mostrar como Lucir más joven naturalmente en menos de 15 minutos, claro dependiendo de tú agilidad. ya que Casi todas o la gran mayoría de nosotras queremos presumir de una piel más joven y bella, aunque sabemos que no es una tarea precisamente fácil. En la búsqueda por cuidar la piel y lucir un aspecto más joven, muchas mujeres han optado por utilizar productos químicos o someterse a procedimientos quirúrgicos, los cuales podrían causar reacciones desfavorables y posibles efectos secundarios.

Si bien es cierto que este tipo de productos y procedimientos estéticos son efectivos, lo cierto es que no a todas les funciona y en la mayoría de los casos no es lo más recomendado. Por suerte, lucir jóvenes no siempre requiere de costosos tratamientos, ya que algunas claves nos permiten quitarnos años naturalmente.

  • Elige un limpiador facial suave: Cuando la piel está envejeciendo no necesita productos agresivos como los que tienen que usar los adolescentes a veces, ya que no suele tener exceso de aceite. Si el limpiador que usas es demasiado agresivo, le quitará los aceites naturales a la piel y por lo tanto la secará y hará que se envejezca más rápidamente. Busca productos limpiadores que sean específicamente para el rango de tu edad o los que afirman ser suaves o hidratantes. Las mujeres deben hidratarse el rostro en cualquier momento antes de aplicarse el maquillaje. Aún es importante que limpies tu rostro a medida que envejeces para eliminar los rastros de productos químicos del entorno o cualquier resto de maquillaje que pueda causarte envejecimiento si lo dejas en la piel.
  • Controla tu vello facial: Si eres hombre, hará que te veas más cuidado y menos desaliñado, lo que te permitirá lucir bien con la edad; si eres mujer, ocultará este efecto secundario del envejecimiento. Estas son algunas cosas que cada sexo debe tener en cuenta:
  • Hombres: Mantén tu rostro bien afeitado o el vello recortado perfectamente y siempre recorta los vellos de la nariz y de los oídos. Puedes comprar recortadores de vello para la nariz en la farmacia de tu localidad; son totalmente sencillos de usar y no producen ningún dolor. Dejar que el vello crezca de forma descontrolada le agrega años a tu edad y también hace que te veas más desaliñado. También asegúrate de depilarte los vellos de la nariz si quieres evitar ese aspecto de anciano.
  • Mujeres: A veces, puede aparecer vello facial en las mujeres después de la menopausia debido al cambio en los niveles hormonales. Para deshacerte del vello y así ocultar tu edad un poco mejor, hay algunas formas fáciles de eliminarlo, incluyendo la depilación láser, la depilación con cera, las cremas depilatorias y la depilación con hilo.
    • Si eres mujer, debes asegurarte de mantener tus cejas bastante gruesas. A medida que envejeces, tus cejas pueden empezar a adelgazarse, así que asegúrate de aplicarte en las cejas un delineador que coincida con el color de las mismas para seguir teniendo un aspecto juvenil.

como lucir más joven

  • Usa protección solar todos los días: Hay muchas cremas hidratantes que ya contienen protección solar y esto se debe a que es vital para proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta todos los días para evitar el daño solar. El sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro, por lo que los dermatólogos recomiendan que debes usar por lo menos un factor de protección solar 15 todos los días para evitar las arrugas, las manchas marrones y el rostro opaco. Además de esto, te protegerá del cáncer en la piel. Si sólo vas a estar afuera en el sol por un rato, puedes aplicarte protector solar no sólo en el rostro, sino también en el pecho y en la parte superior de las manos. Esto evitará esas manchas que salen en el pecho y en las manos. Sin embargo, si vas a estar afuera en el sol por más tiempo, tendrás que aplicarte el protector solar en todo el cuerpo.
  • Rellenar tus cejas: Una de las maneras más rápidas y fáciles de quitarse años es rellenando las cejas. La regla es: cuanto más completas y naturales luzcan tus cejas, más parecerás. Así que, si quieres unas cejas perfectas, consigue un lápiz de ojos o un cepillo de cejas con una punta en ángulo. El truco está en hacer una mezcla con el lápiz y polvo, ya que el lápiz ayuda a definir las cejas con precisión, mientras que el polvo ayuda a mantenerlas con un aspecto natural.
  • Cambiar el peinado: Un cambio de look en tu cabello de seguro te hará sentir 10 años más joven en cuestión de minutos. El cabello largo tiende a quemarse en las puntas y lucir de diferentes tonos debido a la exposición al sol. Una buena idea es cortarlo y agregarle ligeros reflejos rubios o de cobre para un estilo diferente.
  • Bálsamo labial: El bálsamo labial ayuda a conservar la belleza de los labios y los mantiene saludables. Ahora hay varios bálsamos labiales que dan efecto de relleno, los cuales son perfectos para quitarse años de encima. Estos bálsamos ayudan a lucir unos labios más gruesos, hidratados y definidos.
  • Hidrata tu piel después de la limpieza: Es importante que le des a tu piel un impulso de hidratación para que pueda cuidarse por sí misma. La piel seca envejece más rápidamente porque no está hidratada. Busca cremas hidratantes anti-envejecimiento con un alto porcentaje del ingrediente activo que contengan. Si tienes duda sobre cuál comprar (hay cientos en el mercado), trata de buscar críticas o investigaciones científicas que respalden el producto. Asegúrate de que el producto que decidas comprar sea muy bueno y sumamente hidratante, a diferencia de los que puedas haber usado cuando eras más joven.
    • Y recuerda, la hidratación no es sólo para las mujeres; en el mercado, hay muchos productos similares para los hombres.
     
  • Usa protección solar todos los días: Hay muchas cremas hidratantes que ya contienen protección solar y esto se debe a que es vital para proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta todos los días para evitar el daño solar. El sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro, por lo que los dermatólogos recomiendan que debes usar por lo menos un factor de protección solar 15 todos los días para evitar las arrugas, las manchas marrones y el rostro opaco. Además de esto, te protegerá del cáncer en la piel.

    • Si sólo vas a estar afuera en el sol por un rato, puedes aplicarte protector solar no sólo en el rostro, sino también en el pecho y en la parte superior de las manos. Esto evitará esas manchas que salen en el pecho y en las manos. Sin embargo, si vas a estar afuera en el sol por más tiempo, tendrás que aplicarte el protector solar en todo el cuerpo.

     

Recuerda Compartir con tus amigos: Como Lucir Más Joven

About The Author

Related posts

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *