Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Datos a saber antes de una Maxilofacial

Datos a saber antes de una Maxilofacial 

 

Primero que nada antes de pensar en una Cirugía Maxilofacial, debemos pensar primero en el procedimiento que nos vamos a hacer, es decir saber cual tipo de Cirugía Maxilofacial Necesitamos, ya que Tenemos Cirugía Maxilofacial:

  • Maxilofacial de Avance.

  • Maxilofacial de Corte.

Debemos tener en cuenta que es un procedimiento quirúrgico bastante invasivo así como agresivo. Pero de sorprendentes resultados.

En este procedimiento dependiendo lo que el paciente necesite se va a hacer de Avance o de Corte, donde en este procedimiento como su nombre lo indican van a estar involucrado tanto el Maxilar Superior o inferior, aunque en alguno casos puede ser solo uno, y aquí también se toma en cuenta los tejidos blandos del área que pueden ser afectados. A pesar de que el procedimiento es duro por ser en la zona facial y/o hueso, no es doloroso. A los pacientes luego de la operación se le coloca una goma para que de esta forma se acostumbre a la nueva mordida y no se produzcan deformaciones, que es esta goma la que evita que la boca salga disparada hacia los lados.

Luego de realizada el procedimiento el paciente no podrá abrir la Boca, ya que esta necesita de tiempo para su recuperación y la alimentación durante este tiempo va a ser Parental Durante 40 día, que es el tiempo de reposo. La Hinchazón producida por este procedimiento puede durar varios meses, aunque claro esta que va a ir bajado durante los 40 días de reposo.

  • Los riesgos de este, pues ya son lo que conocemos, ya que por simple que parezca un procedimiento quirúrgico siempre hay riesgo.

Se debe tener en cuenta que cuando se realiza un corte de Mentón este va a provocar la perdida de la sensibilidad de dicha zona. Aunque en alguna persona suelen mantener la sensibilidad de la mitad del lado derecho, por lo que la mitad izquierda del mentó, así como la mitad izquierda del labio quedan sin sensibilidad.

La perdida de la sensibilidad va de un 70 a 100%.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *