Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Eliminar Vello Corporal: Tips

eliminar vello corporal

Eliminar Vello Corporal: Tips

En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes algunos consejos sobre come Eliminar Vello Corporal y darle un toque Estético Maravilloso y Agradable a nuestro cuerpo, y a la vez subir nuestra Autoestima. 

A continuación los diferentes Métodos que podemos utilizar para mejorar nuestro cuerpo eliminando el Vello Corporal:

  • Depilación Láser: Esta es la opción más recomendado de toda la lista para las mujeres de piel tipo clara, además de que la Depilación con Láser es sumamente efectiva para eliminar el Vello de ciertas zonas que no queremos que vuelva a salir, ya que es muy tedioso de estar cada cierto tiempo afeitando dichas zonas. claro está que para lograr esto debemos de completar todas la sesiones necesaria y sin dejar el Proceso ya que si lo abandonamos volvería atrás. Ahora bien debemos de recordar que no se recomienda el uso de la Depilación Láser en personas de piel oscura porque podrían causar pérdida de pigmentación o manchar la misma. En promedio, son necesarias de seis a ocho sesiones para reducir  permanentemente la aparición de nuevo pelo.  Recuerda si deseas someterte a este método es más seguro que busques a un Dermatólogo Calificado, ya que algunos dispositivos de Depilación Láser para uso en el hogar tienen ciertas limitaciones como solo pueden usarse para ciertas áreas del cuerpo. Además, el uso incorrecto podría generar ampollas o irritación en la piel e incluso hasta producir ceguera.




  • Algunas Mujeres optan por Blanquear el Vello Oscuro y Grueso, así se puede disimular. Esta técnica requiere mantenimiento cada una o dos semanas. Solo debemos evitar  que el peróxido no irrite tu piel. Recuerda siempre es recomendado elegir un juego blanqueador que sea hecho por una compañía de Cosméticos de buena Reputación para la piel de la cara en particular, si no sabes de algunos puedes preguntar por recomendaciones en nuestro Foro. Estos Blanqueadores podemos encontrarlos en la sección de depilación de tu Farmacia y puedes elegir entre una variedad de fabricantes. Aplica una pequeña cantidad de vaselina en el área que rodea la zona que tienes la intención blanquear. Esto garantiza que no estás blanqueando innecesariamente las áreas circundantes y utilizando sólo la cantidad de blanqueador que necesitas. También puedes proteger tus labios y boca para evitar el blanqueador sobre ellos.

eliminar vello corporal

Nota: siempre es bueno probar el Blanqueador en un lugar poco visible antes de aplicarlo en la cara. Esto para estar seguro de que el blanqueador no irritará nuestra piel o causará una reacción alérgica. Pruébalo sobre la piel más sensible en la parte posterior de tu brazo superior que está lo suficientemente cerca a la sensibilidad de tu piel, con todo, no mostrará si tienes una reacción.

  • Depilación con Cera: Este tipo de Depilación retarda ayuda a reducir el tiempo de  aparición de Vello de una a tres semanas; sin embargo puede causar quemaduras temporales o irritación en la piel, por lo que se recomienda hacerlo con un especialista en este tipo de técnicas.
  • Afeitado: Como ya mencionamos antes en las áreas con un crecimiento excesivo de Vello o que crece muy rápido es necesario afeitarse diario; en algunos casos puede ser necesario dos veces al día, ya que el Vello Facial crece más por las noches. 

Ya para culminar recuerda que más allá de lo Antiestético que resulte el exceso de Vello Corporal, es bueno tener en cuenta que si notamos algún crecimiento inusual de Vello debemos consultar un Dermatólogo porque puede ser señal de algún problema de salud como Hirsutismo,  Tumores de las Glándulas Suprarrenales, Síndrome de Ovario Poliquístico, o resistencia a la Insulina.

 

Recuerdas Compartir con tus amigos: Eliminar Vello Corporal

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *