Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Flacidez de Senos : Consejos

flacidez de senos: consejos

Flacidez de Senos : Rutinas que lo Aumentan

Hoy Estaremos compartiendo con ustedes las Diferentes Rutinas que pueden Aumentar la Flacidez de Senos. Aquí tenemos:

  • Exposición Solar: Las Exposición al sol en horas no aconsejables, es decir de 8-9 am y de 3-4 pm, las cuales son las horas donde el sol presenta mayor potencia.  Ya que el sol también Puede acelerar la flacidez, así como influenciar en su proceso Fisiológico (natural). En si, tomar el sol no es una práctica perjudicial totalmente, pero claro esta que debe hacerse con suma Moderación y Precaución, no solo para prevenir la flacidez mamaria sino también para diminuir la incidencia de presentar Cáncer de Piel por Exposición Solar, ya que el daño producido por el Sol es Acumulativo. Además el Sol es el culpable de la Aparición des las Manchas de la Vejez, es decir que estas en sí no se producen por la vejez sino por la Exposición al Sol. 
  • Alcohol: El Consumo de esta sustancia puede Llevar a flacidez de los Senos.  
  • El uso no adecuado de los Sujetadores. Además en las chicas que Practican Deporte o realizan ejercicios es de siempre tener pendiente de vestir el Top adecuado y también debemos asegurarnos de seleccionar correctamente la talle de Nuestro Sujetador.
  • Consumir Tabaco: Científicamente se señala que las propiedades del tabaco producen flacidez en las mamas. 

flacidez de senos: consejos

Los componentes de las sustancias que contiene el Tabaco van a romper las Proteínas de la Elastina, la responsable de formar fibras Elásticas de la piel que mantienen unos senos jóvenes y firmes. 

  • El Perder y recuperar peso: En algunos casos la Flacidez de Mamas puede también estar ocasiona por la Pérdida y Ganancia de Peso, además de que esta también perjudica la elasticidad de la piel. Es por esto que nosotros siempre por lo que llevar una dieta sana y equilibrada es una Rutina de vital importancia.

Consejos (Tips) para evitar la Flacidez de Senos:

  • A partir de los 35 a 45 años, se debe dedicar una especial atención a hidratar esta parte de nuestro cuerpo. Para lograr esto debemos emplear el uso de cremas reafirmantes que contenga colágeno, retinol y vitamina A, y además que sean de Marcas Certificadas, ya que esto asegura la eficiencia de la Crema. Se debe Aplicar después de la ducha con un suave masaje desde la parte inferior de los senos hasta llegar a la zona de las axilas.
  • Como ya Mencionamos antes, debemos evitar las variaciones bruscas de peso, ya que esto debilita los tejidos y los músculos pectorales que les sirven de apoyo.
  • Si te exfolías la piel con frecuencia, debes ser especialmente cuidadosa con la delicada piel de tus senos. No uses guantes de crin en esta zona ni cremas demasiado abrasivas. Una vez finalizada la exfoliación, aplícate una crema humectante para que tu piel no se reseque en exceso.
  • Sigue una dieta equilibrada y rica en en minerales, proteínas, hidratos de carbons, vitaminas, y grasas, ya que una buena alimentación contribuye al buen estado de la piel y del tono muscular.

Una vez que se presenta la Flacidez de Senos podemos corregirla de la Siguiente Manera:

 

Recuerda Compartir con tus Amigos: Flacidez de Senos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *