Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Hábitos que Desarrollan Celulitis

hábitos que desarrollan celulitis: tips y consejos

Hábitos que Desarrollan Celulitis o Piel de Naranja

En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes los diferentes Hábitos que Desarrollan Celulitis o Piel de Naranja, también te aconsejamos leer: Como Combatir la Celulitis.

A continuación una lista de las causas que pueden producir o desarrollar Celulitis:

  • Cruzar la piernas: cuando cruzamos las piernas estamos obstruyendo la circulación sanguínea de las misma, y esto lleva a que se presente la celulitis. 
  • Fumar: el consumo cigarrillos es una causa para el desarrollo o aparición de celulitis. Ya que esta al igual que el Cruzar la Pierna, va a influir en la calidad de la circulación sanguínea; ya que por acción de la nicotina reduce y/o afecta a la cantidad de sangre que llega a la piel, lo que hace que se reduzca su elasticidad y surja la celulitis.
  • Café: Tomar café en exceso disminuye la oxigenación adecuada de los organismos. 
  • Alcohol: el consumo en exceso de alcohol, es otra causa importante de celulitis, ya que lleva a un aumento aumento de los ácidos grasos y toxinas, las cuales se depositan en abdomen, piernas, glúteos y brazos, entre otros. También el alcohol produce deshidratante de la piel, lo que favorece el desarrollo de la Piel de Naranja.
  • Dulces: comer dulces entre comidas, llevará al desarrollo de Celulitis; ya que estos resultan altos en calorías.
  • El uso de ropa muy apretada al cuerpo, al igual que fumar y cruzar las piernas; van también a llevar a dificultad para el riesgo sanguíneo de las piernas y como ya hemos mencionado antes, esto va a desarrollar la Celulitis. 

Hábitos que desarrollan Celulitis, cuidado de la piel

  • Bañarse con agua caliente ayuda a desarrollar flacidez de los músculos, y por ende va a desarrollar celulitis.
  • Poca ingesta de frutas y verduras: estos alimentos son ricos en fibras, y esto evita la formación de celulitis. 
  • Agua: un consumo bajo de agua puede afectar hemodinámicamenten nuestro cuerpo, además de que también lo es para evitar desarrollar Celulitis, que como hemos mencionado en esta entrada, esta se forma por la acumulación de toxinas, las cuales sólo se eliminan con el consumo de al menos 8 vasos de agua en todo  el día.          También el agua ayuda a la oxigenación adecuada de la piel, y de esta forma  mejora su aspecto; por lo que la piel queda más tersa, suave y la celulitis se nota menos.
  • Estrés: llevar una vida con demasiado estrés laboral, así como también muchas preocupaciones en el hogar,  será mejor que decidas hacer algo para relajarte, ya que la Celulitis y el Estrés van de la mano.
  • Dietas: Cuando seguimos una dieta estricta, ante la falta de alimentos y nutrientes el organismo comienza a alimentarse de sus propios músculos y se esforzará mucho en acumular grasa, que es lo que genera Celulitis.
  • Estilo de Vida: una vida sedentaria, es la oportunidad perfecta para que la celulitis recaiga en ti. Es una gran verdad que puedes evitar la piel de naranja o al menos reducir su aparición haciendo actividad física de manera regular.

Recuerda Compartir con Nosotros Hábitos que Desarrollan Celulitis.

También Recuerda Compartir con tus amigos: Hábitos que Desarrollan Celulitis. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *