Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Implante Capilar o Microinjerto

Implante Capilar, Métodos

Implante Capilar o Microinjerto

 

El Microtrasplante es una intervención Quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante de cabello, sin posibilidad de rechazo, en tan sólo 3 horas, sin hospitalización y con anestesia local.

Y como ya hemos dicho antes al tratarse del propio cabello del paciente no existe la posibilidad de rechazos y el ritmo de crecimiento es normal (1 cm cada mes).

Después del tratamiento de implante capilar no se requiere ningún cuidado especial, el pelo puede peinarse, cortarse, dejar el largo deseado e incluso, teñirse. Lo mejor de todo esto es que, los resultados son para toda la vida.



El Microinjerto es un intervención muy sencilla e indolora. Para poder realizar un trasplante de cabello es necesario realizar un examen capilar y obtener un historial clínico, a través del cual los especialistas pueden analizar su viabilidad y su adecuación a las características del paciente, a su tipo de alopecia y a la extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo.

Implante Capilar, usos

En caso de esta ser la solución recomendable para el caso del paciente, los especialistas realizarán un diseño de la zona del cuero cabelludo en la que se quiere recuperar el pelo.

Hoy en día para este procedimiento se está implementando la técnica de FUSS, esta técnica revolucionó el mundo de la salud capilar ya que es la única solución definitiva a la calvicie científicamente comprobada.

El Microimplante capilar se realiza pelo por pelo con el propio cabello del paciente, apropiándose de aquel que se ubica en las zonas superpobladas o también llamadas “áreas donantes” (zona posterior y laterales de la cabeza) para transplantarlo a las partes carentes o “áreas receptoras” (región frontal, superior y coronilla).

Gracias al trabajo preciso de un equipo de profesionales altamente capacitado y a la ayuda de instrumental y equipos de altísima tecnología (lupas y microscopios, entre otros) las raíces capilares se fraccionan en pequeños segmentos hasta alcanzar unidades foliculares de uno, dos y tres cabellos los cuales son implantamos en las zonas despobladas.

El tratamiento de implante capilar se realiza en una sola sesión. En caso de necesitarse más de una sesión, se deberá esperar con un intervalo de 2 a 3 meses en adelante. Los resultados comienzan a observarse entre la semana número 6 y 26.

 

Recuerda comentar tu experiencia y Compartir: Implante Capilar (Microinjerto)

 

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *