Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Implantes Paranasales

Implantes Paranasales, ¿De qué se trata?

Implantes Paranasales

En esta ocasión Retoque Estético estará compartiendo con ustedes sobre los Implantes Paranasales. Estos Implantes son básicamente protesis, las cuales se utilizan para rellenar esta zona sin sufrir desgaste. Se realizan en la fosa canina y en la región central debajo de la nariz entre los dientes y la nariz. 

Es un procedimiento que vale la pena pues en el caso del ácido hialurónico se rearsobe en un periodo de tiempo mientras que este se queda intacto. Puedes leer más sobro el Ácido Hialurónico: Aquí




La región paranasales es el área justo al lado de la nariz en las alas de la nariz. Esta es un área que es compatible con el hueso por encima de la frente y los dientes caninos.

Estéticamente, algunos pacientes tienen una media global de la deficiencia de la cara como la mandíbula superior es un poco corto y tienen las mejillas planas.

Implantes Paranasales, usos

Otros pacientes tienen más ideal de desarrollo de los huesos faciales, pero, a medida que envejecen, la que cubre los Pliegues Nasolabiales ser más “profundos” como el tejido de la mejilla y desciendecae sobre el tejido más fija el labio superior. En cualquier caso, el uso de implantes paranasales puede ser estéticamente muy útil.

Aunque los implantes Paranasales no se hacen comunmente, estos pueden ser de gran ayuda o utilizarse como una estrategia global con los implantes de mejilla para construir el centro de la cara o para ayudar a suavizar el extremo más profundo del pliegue nasolabial cerca de la nariz.

Recuerda también de seleccionar un profesional especializado y con mucha experiencia, ya que esto garantiza que el procedimiento quede estéticamente bien.

Danos tu opinión sobre esta novedosa técnica de Implantes Paranasales 

También Recuerda Compartir con tus Amigos: Implantes Paranasales ¿De qué se trata y Su uso?

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *