Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

¿ Leche Magnesia como Desodorante ?

leche magnesia como desodorante

¿ Leche Magnesia como Desodorante ?

leche magnesia como desodorante

Como todos ya sabemos la Leche Magnesia es muy conocida hoy en día por ser el anti-ácido estomacal por excelencia, Así también como un laxante eficaz. Su uso como Laxante Estomacal se destaca debido a que la Leche Magnesia es una Base Alcalina. Pero no solamente este sirve para el Estomago, sino que también tiene propiedades muy buenas para usar como mascarilla y como desodorante.

Ahora pasaremos a hablar directamente de la Leche Magnesia como Desodorante, así como sus propiedades, y Beneficios en la zona Axilar.

Beneficios de la Leche Magnesia como Desodorante:   

  • La Leche Magnesia es muy buena para aclarar las manchas presente en la zona axilar.
  • Actúa como barrera eliminando el mal olor en las Axilas, por lo que es considerado como el mejor Desodorante Natural, ya que los Antitranspirante con el tiempo van tapando los poros axilares y también se considera que pueden producir cáncer, debido al contenido de estos el cual se puede ir acumulando en nuestro cuerpo.
  • Ayuda a disminuir el tamaño de los poros a nivel axilar, y así evita la obstrucción de los mismos por agentes externos. Esto lo logra debido a sus características Alcalinas, las cuales son muy beneficios para la zona Axilar.
  • Permite la función de sudar Naturalmente, gracias a esto provee un efecto protector que puede mantenerse por más de un día.

leche magnesia como desodorante

Propiedades de la Leche Magnesia

La Leche Magnesia es el resultado de la combinación químicamente de una sal soluble en agua con un hidróxido Metálico, y es a partir de esta combinación que la Leche Magnesia obtiene su color blanco y la consistencia similar a una crema, y que como ya hemos mencionado antes todas sus propiedades son Medicinales y naturales. Este cuenta también con una presentación en pastillas, pero no es muy conocida o mencionada. Su forma Líquida es más común debido a su rápida acción a nivel del Estomago para ayudar a aliviar cualquier malestar presente en el mismo. 

Además cabe mencionar que esta ayuda a eliminar el mal olor axilar debido a que es una base alcalina, por lo que cuando colocamos este en la zona axilar lo que hace en sí es tornar ese medio Ácido a Alcalino, el cual es una de las principales causas para que se produzca el mal olor a nivel axilar. 

La Leche de Magnesia no solo se puede usar como Desodorante o Laxante, sino que también la podemos usar  para tratar Herpes labiales, al igual que los Herpes nasales, ayuda a mejorar la irritación cutánea, y también ayuda a aliviar las quemaduras de la piel causada por el sol.

 

Prueba este potente Desodorante Natural de Leche Magnesia y Déjanos saber tu experiencias con el mismo.

También Recuerda Compartir con tus Amigos

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Lourdes

    Su realmente la leche de magnesio es muy buena para las axilas. Lo he usado antes y he obtenido buenos resultados.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *