Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Marcación abdominal Mujeres/Hombres

Marcación abdominal Mujeres / Hombres

Hoy Estaremos hablando de un tema que está muy de moda hoy en día, y no es nada más que la Marcación Abdominal. Este tema se a convertido en una gran tendencia en estos tiempos donde todos queremos vernos bien , sin lugar a dudas, tanto las mujeres como los hombres hacen uso de muchas alternativas para lucir cada vez mejor. Los ejercicios, buena alimentación y ultimamente retoques estéticos encabezan la lista de alternativas para resaltar ciertas partes fisicas, pero hoy en día ya esto ha ido revolucionando un poco, con la llegada de la Marcación Abdominal.

Como hemos dicho antes tanto las mujeres como los Hombres hoy por hoy están en la búsqueda del cuerpo atlético, de una estructura muscular desarrollada con una mejor proyección de los pectorales, brazos, un abdomen tonificado y bien definido con un menor componente de grasa; estas son las características de la silueta corporal Masculina desde la antigüedad, que hay que destacar que han pasado a formar parte de la Mujer también. Estos rasgos también han ocupado un reglón importante en el hombre contemporáneo porque reflejan éxito, salud y virilidad.

A través de pequeñas incisiones en la piel se utiliza una cánula y con asistencia de tecnología de última generación Ultrasonido, se destruyen las células grasas de manera selectiva propiedad llamada Liposelection o Liposelección estas tecnologías son Ultrasónica o Laser entre otras.

Con estas tecnologías podemos extraer Los depósitos localizados con mayor frecuencia en el área pectoral, axilar, espalda alta y baja, abdomen alto y bajo, cara interna y externa de los muslos permitiendo definir la silueta corporal y obtener un abdomen plano con aspecto saludable .

La grasa obtenida durante la liposucción es utilizada para dar un mejor volumen a algunas zonas corporales como Glúteos y Pectorales, este procedimiento es conocido como Lipoinyección o Injerto Graso o Transferencia Grasa. El resultado que se obtiene es moldeamiento recreando así un Glúteo o Pectoral firme, voluminoso y con mejor proyección .

Cuando la liposucción se complementa con la lipoinyección se denomina Lipoescultura.

Recuerda Compartir la Marcación Abdominal Con tus Amigos

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. El Moreno

    Oye, pero que genial se ve esto, no me mas opción que compartirlo con mi panas. Esto se puede hacer acá en Santo Domingo?

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *