Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Marcación Abdominal Natural

marcación abdominal natural

Marcación Abdominal Natural 

 

En este artículo estaremos hablado sobre como obtener una Marcación Abdominal natural en Mujeres y Hombres. Para lograr la Marcación Abdominal de una  manera muy Natural solo tenemos que estar bien positivo  y estar dispuesto, ya que sin motivación no lográremos mucho.

Podemos conseguir una Marcación Abdominal Naturalmente de la siguientes maneras:

Ya que como sabemos , eliminar la grasa de más de nuestro organismo es un ejercicio al que le debemos dedicar las 24 horas del día. Por lo que para mantener la eliminación de grasa debemos comer cada 2 o 3 horas a lo largo del día, pero no solo influye esto, sino también saber elegir los alimentos adecuados que Aceleren nuestro Metabolismo y las cantidades correcta para que el metabolismo se mantenga acelerado hasta que logremos sacar los abdominales que tenemos escondidos.

marcación abdominal natural

Bien empezaremos hablando de alimentos para ayudar a la Marcación Abdominal:

  • Primero que nada como ya hemos mencionados antes, nuestra Dieta diaria debe contar con un balance que nos ayude a mantener nuestro Metabolismo acelerado, para que así elimine rápidamente la grasa de más que nuestro organismo no utilizará. 
  • Carbohidratos: Lo ideal para este tipo de Dieta es incluir Hidratos de Carbono integrales como son: Arroz, pan, pastas, verduras y frutas ricas en proteínas, las semillas secas también son una fuente rica de Hidratos de Carbonado de gran calidad para poner en marcha la Marcación Abdominal, leer más
  • No comer Hidratos de Carbono solo. Es decir hacer un balance entre Carbohidratos y Proteínas, ya que de esta manera se desacelera la digestión. 

Proteinas esenciales para darle ese empujón que necesita nuestro Abdomen

 

  • Incluir en nuestra Dieta alimentos ricos en Proteínas, tales como: Pescados, huevos (Balancear la ingesta de estos, es decir si vamos a comer dos huevos pues sacarle la yema a uno), carne de res (Roja), pechuga de pavo, pechuga de pollo, también se deben incluir lácteos descremados en la dieta (Los lácteos son ricos en Proteínas y otros minerales esenciales para nuestro organismo). 
  • Es bueno de tener un Balance adecuado entre Proteínas de Origen Animal y Vegetal, para lograr que nuestro cuerpo esté lo más sano posible. 

Ejercicios Para Marcación Abdominal Mujeres

marcación abdominal naturalmente

  • Como bien dice el tema Marcación Abdominal, pues porque no empezar con las Abdominales: Primero que nada debemos de crear una Rutina adecuada y que sea lo más cómoda posible, para realizar las Abdominales. A continuación diferentes tipos de Abdominales que podemos realizar: 
  1. Abdominales con las Piernas Sobre un Balón de Ejercicio.
  2. Abdominales de Cuerpo Cruzado. 
  3. Abdominales de Descenso. Colocar un objeto adecuado para realizar este tipo de Abdominales, el cual debe estar en declive y luego ponemos nuestras piernas en dicho objeto en la zona más alta de forma segura para protegernos y evitar cualquier incidente.
  4. Abdominales de Mano sobre la Cabeza.
  • Incluir en nuestra Rutina Ejercicios Cardiovasculares (Aeróbicos). La rutina de Aeróbicos la debomos realizar por lo menos  durante Media hora a una Hora, lo más recomendable es que se realice en horas de la mañana sin desayunar de tres (3) a cinco (5) veces durante la semana. A la hora de empezar con la rutina podemos tomarnos una taza de Café sin Azúcar, ya que la Cafeína ayuda a quemar las grasas, así como también a los Amino ácidos.
  • Dentro de los Beneficios de los Aeróbicos tenemos: 1- Nos ayudan a quemar calorías y 2- Alteran los niveles Hormonales, por lo tanto la importancia de realizar la rutina de Aeróbicos sin desayunar, esto debido a que la Norepinefrina con el Estómago vacío llega rápidamente a las células grasas, donde empieza el proceso de su Metabolismo (Eliminación de la Grasa). 
  • Levantamiento de Piernas: Recostarse en el piso con la cabeza, espalda y piernas completamente pegada a el y luego colocamos las manos debajo de los glúteos, una vez estamos listos elevamos los pies 3 centímetro hasta formar una L, ya que logremos un ángulo de 90 grados pasamos a contraer nuestro abdomen por unos segundos y luego procedemos a descender las piernas ligeramente hasta adoptar la posición inicial, y volver a repetir cada uno de los pasos posteriores.  

Recuerda Compartir con tus Amigos: Marcación Abdominal

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Melena09

    Gracias por este contenido, está muy buen e interesante

    Ya empezaré con una rotina para traerlo de forma natural

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *