Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Reducción de Alas Nasales y Rinoplastía

Reducción de Alas Nasales y Rinoplastía__Retoque Estético, Tips

Reducción de Alas Nasales y Rinoplastía

A continuación estaremos dando una breve introducción sobre la reducción de las alas nasales y la Rinoplastía de la cual hablamos en una ocasión anterior ( Puede ver Ejemplos aquí)  , ya que estos sin duda siguen siendo uno de los procedimientos mas procurados en la estética plástica. Aquí también cabe mencionar que existen diferentes tipos de formas:

nariz, algunas aguileñas, otras anchas de asas nasales, algunas con puntas muy prominentes y otras que les hace falta una punta.

Por lo que es importante destacar que las personas que estén considerando someterse a un procedimiento de rinoplastia deben ser mayores de quince años, dado que este procedimiento podrá practicarse únicamente después de que la nariz haya alcanzado su completo desarrollo.

En el caso de la nariz de influencia Africana, como hemos visto en esta imagen se hace una reducción de las alas, cortando un poco de piel, armonizando su forma. Se afina también la zona central y se repinga.

En lo que ha la reducción de alas nasales nos referimos, empezaremos explicando que esta se utiliza en los casos que la nariz es ancha a nivel de las alas nasales, donde este procedimiento nos va a permitir disminuir  dicha anchura hasta un tamaño proporcionado o adecuado. Se debe tomar en cuenta que la anchura de la nariz debe ser igual a la distancia entre la parte interna de los ojos. Por que esta intervención consiste en reducir tanto la anchura  como la longitud de las alas nasales eliminando de esta forma un poco de piel lateral.

reducción de alas nasales

En estos procedimientos, es decir tanto la rinoplastía como la reducción de alas nasales es de suma importancia tener en cuenta las características generales de la cara del paciente para así se pueda lograr no solo una nariz bonita sino una cara estéticamente aceptable o bella. Las características faciales de cada persona son muy particulares (no hay una cara igual a otra) , de manera que no se puede tener la misma nariz en todo el mundo porque es una nariz bonita. Algunas veces es necesario modificar otras partes de la cara con el fin de lograr una armonía

reducción de alas nasales



Recordando a nuestros seguidores siempre que deben visitar los mejores médicos de sus zonas. Decidanse por aquellos que les den confianza, pero que sobretodo tengan una gran mano y ustedes hayan visto su trabajo.

 

Referencia

About The Author

Related posts

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *