Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Suplementos para una Piel Sana

Suplementos para una Piel Sana

Pasar por el quirófano conlleva algunas consecuencias, algunas veces aunque sea por placer o por obligación, una vez superada la operación, queda lo que a todos más o menos preocupa la cicatriz del inevitable corte. Es importante que se haga lo posible para tener un excelente resultado en las cicatrices es por eso que te damos estas recomendaciones.

  • La L-Arginina: Ayuda a potenciar lo que es la síntesis de colágeno y acelera el tiempo de reparación tisular según diferentes estudios.
  • El zinc: Es muy necesario en el sistema inmunitario, y juega un papel fundamental en la división y crecimiento celular (en la cicatrización de heridas), también juega un importante papel en el metabolismo de carbohidratos, en las reacciones enzimáticas de digestión de estos. Puedes leer más sobre el zinc y sus beneficios aquí: Leer más

suplementos

  • La Vitamina C: Es imprescindible en la formación de colágeno, hormonas y neurotransmisores, su carencia provoca una deficiencia en la cicatrización.
  • Vitamina K:  Principalmente ayuda a promover la coagulación de la sangre, y es útil para el funcionamiento normal del hígado y para el mantenimiento de huesos fuertes. Se encuentra en: Nabo, alfalfa, verduras de hojas verdes, huevos, soja, remolacha.

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Madelinne

    Gracias por la Info retoque estetico, creo que con esto mejoraré el estado de mi piel. Luego le comento como me va con estos tips.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *