Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)
Aceite Rosa Mosqueta (Kismera Line)

Tatuajes en Cicatrices, Estrías y Lunares

tatuajes en cicatrices

Tatuajes en Cicatrices, Estrías y Lunares

En esta ocasión estaremos compartiendo con ustedes un tema que se a convertido en una tendencia hoy en día tanto en Mujeres como en Hombre. En lo que al uso de los Tatuajes en Cicatrices o Lunares se refiere hay que decir que han tomado una gran utilidad para Cubrir ya sea una Cicatriz, Lunar, Mancha, Estrías o cualquier otra afección de la piel que se pueda cubrir por medio de un Tatuaje. 

Los tatuajes en estos días han salvado lo que es el aspecto físico de muchos, es decir que ya los tatuajes no solo se están utilizando en personas que se lo hacen para estar a la moda o darle a su cuerpo un estilo diferente, sino que ya también lo usan aquellas personas que han cruzado por un Procedimiento quirúrgico o aquellos que la cicatriz es como consecuencia de una quemadura. El objetivo principal del tatuaje ya sea cualquiera de los casos antes mencionado es el de cubrir o más bien darle un entorno diferente a la zona afectada, mejorando de esta forma el Aspecto Estético de la persona en cuestión. 

tatuajes en cicatrices

Hay que destacar que a la hora de pensar en cubrir una Cicatriz, Mancha o Lunar con un Tatuaje debemos considerar los siguientes puntos:

  • Seleccionar el Tatuaje: Este debe de ser un Tatuaje que nos guste, es decir que no sintamos bien con el y además que no sea muy llamativo, ya esto va a depender de la personalidad de cada quien. 
  • Tener en cuenta que el Tatuaje se adapte correctamente a la cicatriz o Estrías, por lo que al momento de seleccionar el tatuaje debemos discutirlo también con el Profesional que lo realizará.
  • Seleccionar adecuadamente al Profesional, , es decir ver los diferentes trabajos que él ha realizado, y además de que cuente con varios años de experiencias realizando este tipo de trabajo. Ya que seleccionando bien el profesional evitamos que el tatuaje salga un desastre, o más bien que la zona afectada quede con un Aspecto Estético peor de como se veía antes del tatuaje.
  • Procurar que el diseño del tatuaje se lo más Bonito y simple posible. 

 

Recordar que con un Tatuaje Bonito y bien Diseñado podemos cubrir cualquiera de los problemas ya mencionados, los cuales le pueden llenar de Belleza y Vida Estéticamente la zona afectada de nuestro cuerpo. 

 

Compartir con tus amigos y Comentar tus experiencias con nosotros y los demás lectores.

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Laura-L

    La verdad que los tatuajes se han convertido en una forma muy útil, para deshacerse de esas molestas cicatrices que nos afectan.

    Gracias por es valioso artículo.

    Compartido.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *