Bienvenidos una vez más a una nueva entrada, en la cual vamos a estar compartiendo con ustedes ÁCIDO HIALURONICO USO ESTÉTICO & BENEFICIOS, el cual es uno de los activos ANTIAGING más conocido y buscado en el mundo de la belleza, hoy en día.

Pero antes de continuar con como ÁCIDO HIALURONICO USO ESTÉTICO & BENEFICIOS, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

ÁCIDO HIALURONICO USO ESTÉTICO & BENEFICIOS
FOTO POR MUJER.COM

Primero que nada hay que decir, que el Ácido Hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de Glucosaminoglucanos compuesto por repetitivos disacáridos poliméricos de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina unidos por enlaces β.

El AH lo podemos encontrar de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, como los citados a continuación: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, entre otros.

Su uso a nivel estético en la piel, radica en que este actúa como Agente Hidratante, además de servir de soporte para que se mantenga con un aspecto joven.

Este lo podemos encontrar de ya incluido en un sin número de productos para el cuidado de la piel en general, así como también cremas.

La fama del AH empezó cuando este se inició a aplicarse como ingrediente en tratamientos estéticos y rellenos dérmicos por sus extraordinarias propiedades antiaging.

Por otro lado, el ácido hialurónico al ser capaz de actuar como una “esponja” para retener el agua en la piel, le aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel haciéndola lucir increíblemente sana con efectos y resultados comprobados.

Es importante tener en cuenta que debido a que la integración del AH en la Medicina Estética es relativamente nuevo, hay que tomar en cuenta que hasta el día de hoy se siguen realizando estudios acerca de los efectos en la piel y es por ello que muchos especialistas en la piel recetan estos tratamientos con recomendaciones específicas; por supuesto, a un de nivel cirugía o aplicación inyectable.

Por otro lado, el ácido hialurónico aporta una apariencia saludable a la piel, por lo que se pueden resumir aquí sus principales beneficios:

  • Rellena las arrugas.
  • Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.
  • Mantiene la correcta estructura de la piel.
  • Facilita la reparación celular.

RECUERDA APOYARNOS SUGUIENDO NUESTRAS REDES SOCIALES

PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo apreciado lector!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de ÁCIDO HIALURONICO USO ESTÉTICO & BENEFICIOS que hemos compartido contigo.

RECUERDA ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA QUE NO TE PIERDA NINGÚNAS DE NUESTRAS PÚBLICACIONES Y ACTUALIZACIONES
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.
También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

One thought on “ÁCIDO HIALURONICO USO ESTÉTICO & BENEFICIOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us