En esta ocasión en retoqueestetico.com queremos compartir contigo BLEFAROPLASMA RETOQUE ESTÉTICO¿QUÉ ES? Qué es un procedimiento menos invasivo.

El BLEFAROPLASMA (BP) es un procedimiento; el cual tiene como objetivo acabar con la piel sobrante del párpado superior y las arrugas del párpado inferior.

Pero antes de continuar con como BLEFAROPLASMA RETOQUE ESTÉTICO¿QUÉ ES?, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

BLEFAROPLASMA RETOQUE ESTÉTICO¿QUÉ ES?
por: DermePiel

Este procedimiento consiste en un láser de plasma, por lo que se conoce también como BLEFAROPLASTIA sin CIRUGÍA. La BP, elimina el exceso de piel por la retracción de la piel que produce.

Así, produce una pequeña quemadura que es superficial y controlada y nunca atraviesa la dermis, por lo que no deja cicatrices ni señales.

La BP sirve también, tratar las cicatrices de queloides, las arrugas (arrugas del fumador), acné en actividad, queratosis, manchas; sobre todo aquellas acromicasá, xantelasmas, y lentigo.

La BP suelenecesitar de tres sesiones con una diferencia de cuatro a 12 meses, para obtener un mejor resultado.

El tratamiento con energía plasmática, puede ser una alternativa prometedora para mejorar las arrugas de la piel de los párpados, con menos efectos secundarios que los que muestra la blefaroplastia tradicional.

RECUERDA APOYARNOS SUGUIENDO NUESTRAS REDES SOCIALES

PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo apreciado lector!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de BLEFAROPLASMA RETOQUE ESTÉTICO¿QUÉ ES? que hemos compartido contigo.

RECUERDA ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA QUE NO TE PIERDA NINGÚNAS DE NUESTRAS PÚBLICACIONES Y ACTUALIZACIONES
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.
También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us