Bienvenidos a una Nueva entrada, en esta ocasión queremos compartir con ustedes Foxy Eyes, la tendencia Número 1 en algunos Famosos, unos ojos grandes y una mirada rasgada, eso es en pocas palabras lo que buscan actualmente todas las celebridades.

Pero antes de continuar con como Foxy Eyes, la tendencia Número 1 en algunos Famosos, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

Más concretamente, el procedimiento de Foxy Eyes consiste en cambiar ligeramente la forma del ojo levantándolo y alargándolo para crear una forma más almendrada. Simultáneamente se levanta la cola de la ceja para que no baje creando un arco. Este es el secreto de las caras más conocidas para conseguir una mirada felina y sexy.

Foxy Eyes, la tendencia Número 1 en algunos Famosos

Los profesionales de cirugía estética dan fe de ello. Actualmente, los retoques del tercio superior del rostro son los más demandados, confirma José María Ricart, especialista en dermatología estética, director médico del Instituto Médico Ricart y miembro de Top Doctors.

Entre las cosas que le piden en consulta, destaca la técnica ‘foxy eyes’ (ojos de zorro, en su traducción al español), un retoque estético común entre las celebridades, y que demandan especialmente las mujeres, que desde comienzos del confinamiento, en marzo de 2020, no ha dejado de ganar popularidad.

Sí, la mirada felina de las modelos Bella Hadid o Kendal Jenner, las primeras que pusieron de moda esta técnica, no es tan natural como parece. El doctor desvela el truco para conseguirla: El procedimiento de ‘foxy eyes’ consiste en la combinación de diferentes procedimientos, como los hilos tensores, la toxina botulínica (bótox) y las infiltraciones de ácido hialurónico. Dependiendo de las necesidades de cada persona, el especialista determinará la combinación con la que se consigan los mejores resultados.

Realizando infiltraciones de bótox y ácido hialurónico debajo del tercio externo de la ceja, se consigue elevar esta y, como consecuencia, el ojo parece más almendrado. Además, tal y como dice la doctora Virginia Sánchez, dermatóloga y directora médica de clínicas Dorsia, “en caso de que la sien esté hundida, puede rellenarse con ácido hialurónico consiguiendo un rejuvenecimiento facial, así como una elevación de la cola de la ceja”.

RECUERDA APOYARME SUGUIENDO NUESTRAS REDES SOCIALES

PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo apreciado lector!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de Foxy Eyes, la tendencia Número 1 en algunos Famosos que hemos compartido contigo.

RECUERDA ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA QUE NO TE PIERDA NINGÚNAS DE NUESTRAS PÚBLICACIONES Y ACTUALIZACIONES
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.
También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us