Bienvenidos a una nueva entrada en la cual, retoque estético comparte contigo COMO PREVENIR PATA DE GALLO! MIRA AQUÍ. Primero es bueno empezar diciendo que la PATA DE GALLO (PG), es el nombre que usualmente reciben las pequeñas arrugas de expresión que se presentan secundario al músculo subyacente (Orbicularis Oculi), el cual rodea el ojo y forma como un eclipse.

Pero antes de continuar con como PREVENIR PATA DE GALLO! MIRA COMO, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

PREVENIR PATA DE GALLO! MIRA COMO Las patas de gallo son arrugas dinámicas producidas por la continua contracción de los músculos subyacentes. AQUÍ RETOQUESTETICO.COM COMPARTE CONTIGO ALGUNOS TIPS (TRUCOS), PARA PREVENIR YA MEJORAR LA PG (ARRUGAS Y/O EXPRESIONES). El tratamiento para las patas de gallo más eficaz y cómodo es la Toxina Botulínica. El tratamiento mediante Toxina Botulínica del músculo orbicular permite relajar parcialmente el tono de la contracción y atenuar o eliminar las patallas de gallo. Aloe Vera: contiene vitaminas y minerales que contribuyen a la hidratación de la piel. Leche: contiene ácidos naturales que estimulan la producción de colágeno y ayudan a suavizar. Pepino: El pepino hidrata y calma, reduciendo las arrugas alrededor y debajo de los ojos. Es uno de lo más conocido para tratar y mejorar las ojeras. Manzanilla: la manzanilla puede ser un excelente remedio para eliminar arrugas alrededor de los ojos en situaciones de emergencia. Papaya: gracias a la vitamina C, que combate los radicales libres, y la papaína, que ejerce una acción exfoliante sobre las arrugas alrededor de los ojos. Rosa mosqueta: el aceite de rosa mosqueta ayuda a prevenir y combatir las arrugas y es especialmente adecuado para las patas de gallo.
RECUERDA APOYARNOS SUGUIENDO NUESTRAS REDES SOCIALES

PAGINA de: FACEBOOK PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo apreciado lector!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de PREVENIR PATA DE GALLO! MIRA COMO que hemos compartido contigo.

RECUERDA ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA QUE NO TE PIERDA NINGÚNAS DE NUESTRAS PÚBLICACIONES Y ACTUALIZACIONES
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.
También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us